Participantes Final de Madrid 25-07

Estos son los participantes en la final del campeonato de España de recortadores que se celebrara en la Plaza de Toros de Las Ventas del Espiritusanto de Madrid el dia 25 de Julio de 2009 a las 10,30 de la noche, organizado por la empresa Toropasion


SERGIO REDONDO DE ARGANDA DEL REY (MADRID), inspirado recorta como los angeles y siempre con una sonrisa y un buen gesto para todo el mundo.

SIMON GOMEZ DE MUSEROS (VALENCIA) recortando siempre cumple y muy bien, nunca tiene un mal gesto, valenciano de pro.

DON SERGIO DELGADO DE CHINCHON(MADRID), cuatro veces campeon de España, como recortador esta todo dicho con eso, siempre tiene detalles con todo el mundo, eso es ser buen tipo.

ALEJANDRO GARCIA "PAJARITO" DE MEDINA DE RIOSECO (VALLADOLID), como recortador lo es todo, impresionantes sus paradas, gran castellano, serio pero muy noble.

DON DAVID RAMIREZ RODRIGUEZ "EL PEQUE" DE ARGANDA DEL REY (MADRID) que coño peque, grande-grandisimo. Quebrando o recortando lo tiene todo hecho, nunca deja de tener detalles con todo el que se le acerca, los niños le adoran, con eso esta todo dicho.

JESUS BENITO "EL CHISPA" DE VALDILECHA (MADRID), delante de los toros un tio poderoso, ademas haces honor al mote, tienes chispa fuera de los toros, campeon disfruta.

DON JULIAN GOMEZ CARPIO DE MORATA DE TAJUÑA (MADRID), el volador perfecto, conoce y ve los toros como pocos, amable con todos y para todos, estoy encantado de haberte conocido.

DON HUGO HERRERA DE SAN FERNANDO (MADRID), siempre da todo lo que tiene delante del toro y tiene mucho. Un pequeño gran tio que pesa mas de 200 Kg de buen recortador y mejor gente. Gracias

EMILIO TORRES "MOTORO" DE MORALEJA (CACERES), quebrador nato como pocos, sale a cualquier toro y donde sea.Cuando te da la mano apreta y eso es bueno. Soy fan suyo es para mi fundador de TOROGO...........

JUAN MANUEL CORCOBADO DE ARGANDA DEL REY (MADRID), solo hay que ver sus recortes para decir que puedes sere uno de los grandes, si quieres puedes y lo que ya eres, es un tio, siempre con tu sonrrisa.

ALEJANDRO VEDIA DE ATGANDA DEL REY (MADRID), la elegancia en el recorte joven pero ya experto, cuando quieres sabes, siempre contento y eso se nota, eres grande.

CORRADO ORTIZ "CONRRA" DE TORREJONCILLO DEL REY (CUENCA), la gran esperanza-realidad rubia de Castilla la Mancha, recorta como pocos y ademas quiebra. No te conozco mucho, espero conocerte.

MIGUEL ANGEL MAESTRE "PIRRI" DE CASTRONUÑOZ (VALLADOLID), como cortador se los deja llegar como pocos, siempre corta en el centro de la plaza, otro castellano serio pero noble y gran persona.

EXCLENTISINO SEÑOR DON CESAR GARCIA DE YUNQUERA DE HENARES (GUADALAJARA), un tio pegado a su silla y a los toros en los quiebros , estoy casi seguro que me dara un infarto viendote como ajustas, como persona tienes un 20 de 10, sin ti esto no seria ni parecido, gracias muchas gracias DON CESAR.

JAVIE ASENJO (QUISQUILLA) DE ARGAN DEL REY (MADRID), siempre recortando en la cara del toro y siempre dando la cara, simepre atento a todo lo que le rodea.

JOEL RODRIGUEZ DE LA PUEBLA DE MONTALBAN (TOLEDO), actualmente el buque insignia de los recortadores castellano manchegos, saltador a veces inpulsivo. Otro que siempre tiene una sonrisa en la cara

JOSE MANUEL MEDINA "ZORRILLO" DE AREVALO (AVILA), te he visto recortar desde hace 4 años en tu pueblo y tu progrresion es magnifica, sigue asi llegaras mas alto de lo que ya estas, que es mucho.

JONATHAN CASTAÑO DE MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID), si alguien quiere ver el recorte castellano que vea a Jonatan, dejando llegar al toro y siempre en la cara, esta en un estado que es envidiable. Gran hablador de toros y gran persona eso es lo mejor.

DON JOSE ANTONIO PEREZ "JOSELE" DE PEÑALBER (GUADALAJARA), uno de los mejores recortadores actuales sin desmejorar a nadie, se pasa a los toros tan cerca que acojona. Sooy admirador suyo. Josele ademas eres alcarreño, gran tipo y compañero de todos, CHAPEAUUU.


DON VICTOR HOLGADO DE VEZDEMARBAN (ZAMORA), si alguien quiere ver un recorte en el centro de la plaza y dejando al toro todas las ventajas tien que ver a Victor, ademas lo hace perfecto. Entiende de toros como casi nadie y en persona es estupendo.

Estos son los 20 participantes en la FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RECORTADORES, que se celebrara en las Ventas del Espiritusanto de Madri el dia 25 de Julio a las 10,30 de la noche.

Espero veros a todos por la plaza, nos lo vamos a pasar genial.

Hay muchos mas recortadores que podrian estar en esta final porque son buenos y se lo merecen, pero todos los que estan tambien se lo merecen y son los que han conseguido calsificarse.

1 comentario:

  1. Todos estos chicos amantes del toro se merecen el apollo de la gente..porque la verdad lo que hacen no solo es de admirar..SINO TAMBIEN DE RECONOCER!!me sabe mal que a otros por mucho menos se les valore mas el trabajo...como por ejem((Y RESPETO EH))el futbol..ciclismo ...q tambien se lo trabajan...PERO A MI,ni por casual he sentido lo q estos chicos me hacen cuando los veo delante del toro...
    En especial
    ★Jose Manuel Medinas"ZoRRiLLo"este niño m llega al alma...me encanta el temple q tiene..ojala llege lejos porque TE LO MERECES!y xfavor sigue con ese arte que tu solo tienes..que seguro q como a mi..a mucha gente le pondras los pelitos de punta..
    bueno creo q ya queda claro,ya me callo pero esque no puedo evitarlo.. ^^


    Un bsito dsd Alagon❤zaragoza

    ResponderEliminar