Iscar semifinal liga corte puro, 26-07

Al llegar a Iscar, desde lejos ya se ve el castillo, fortaleza que controla mucha extensión de terreno, además podemos ver la Iglesia de Santiago.

Pero yo como siempre intento ir con tiempo a las plazas donde voy antes me he parado en Olmedo un bonito pueblo donde abunda el mudéjar.





Metiéndonos ya un poco en materia, después de tomarme un café me dirijo a la plaza de toros a la que cada año la encuentro algo nuevo.





Esta cada día mas bonita, en próxima fechas pondré unas fotos de la evolucion de la plaza año tras año, siempre que voy a Iscar y van varios años que lo hago, hecho una foto a la plaza desde el mismo sitio.
Los toros pertenecían a la Ganadería de El Risco. Como podéis ver en las fotografías todos muy bien presentados .








El comportamiento de los utreros ha sido bastante bueno, todos acudían al cite bien y metían la cabeza muy por debajo. Por ponerles un pero diré que los cinco aprendían mucho y pronto con lo que la sensacion de peligro (el trasmite de los taurinos) era cada vez mas acuciante.







De los recortadores que puedo decir, las instantáneas hablan por si solas, todos sin excepción han rayado a gran altura y han demostrado su enorme valor.


































El publico ha estado toda la tarde animando a los recortadores, y la entrada ha sido muy buena, practicamente lleno.


En fin una tarde muy buena, de las que hacen afición.


El resultado a sido el siguiente:


1º Miguel Angel Maestre "Pirri" de Castronuño


2º El Moro de Arganda del Rey


3º Juan Manuel Corcobado de Arganda del Rey


4º Alejandro Vedia de Arganda del Rey


5º Alejandro Garcia "Pajarito" de Medina de Rio Seco


También se han clasificado para la final, de la Liga del Corte puro, que se celebrara en Valladolid el día 30 de Agosto los siguientes:


Gusy, Simon Gomez, Victor Holgado, Roberto Llorente, Zorrillo, Josele, Jonatan, Jose Antonio Sanchez, Jeus Lucas y el peta.


Como siempre pronto en http://www.toroalcarria.com/, el verdadero y mas extenso reportaje de este gran concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario