Valencia feria de Julio, 24-07

Viaje a Valencia para ver un concurso de recortes y llevar a mi sobrino a Gandia, como siempre va durmiendo solo se despierta para decirme que tiene ambre y comernos un bocadillo. Una vez mi sobrino en Gandia y de darme una duchita me marcho para Valencia es otra horita de camino. Llego a la plaza y voy viendo gente conocida, me encuentro a Ivan Sanchez me ha dicho que la primera operación ha salido estupendamente y la segunda sera en Octubre. Te deseo lo mejor.
En las taquillas me dan DOS acreditaciones y me meto para dentro, podíamos haber estado dos fotografos de Toroalcarria en callejon pero solo he estado yo. Varias personas me dan la enhorabuena para mi y para Toroalcarria, somos la mejor Web taurina y yo por eso siempre voy con la camiseta de Toroalcarria, me siento orgullosos de llevarla.
Hoy ha reaparecido El Balnco despues de casi un año sin competir

































































































































































Los toros de la ganaderia de Luis Caldeira, han estado todos muy bien presentados y en las primeras rondas ivan muy bien pero en la tercera les costaba mucho, el de la final además se acostaba un poco.
Hemos visto todo tipo de suertes, y los recortadores han estado a gran altura en general.
El resultado ha sid oel siguiente:
1º Simon Gomez
2º Carlos Alonso
3º Julian Gomez Carpio
4º Hugo Herrera
5º David Ramirez "El Peque"
Simon ha cedido el puesto y el trofeo a Carlos Alonso.
Como es muy tarde no pongo nada mas, mañana si el tiempo no lo impide y la fragoneta me lleva me marcho a Madrid, a la final del campeonato de España. Si tengo algo de tiempo ampliare esta crónica. Son casi las 4 de la mañana y voy teniendo sueño aunque no se si dormiré algo con este calor pegajoso.
Como siempre en http://www.toroalcarria.com/, pronto el verdadero y mas extenso reportaje de este concurso, esta vez con algun fotograf@ mas y mejor que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario