Collado Villalva, 26-07

Anoche despues del concurso de recortes de la Vantas quede con Andres a las 8,30 para irnos hasta Collado Villalba para ver el encierro de los toros del Conde de la Maza que esta tarde lidiaran los diestros: Luis Francisco Espla, Angel Teruel y Ruben Pinar. Los toros me han parecido bien presentados.
Normalmente pongo alguna fotografia de la localidad, en esta ocasionno ha podido ser, hemos llegado con el tiempo justo de tomar un cafe y al encierro, no obstante mas abajo hay dos fotos de monumentos.





Ya esta todo preparado para que salgan los toros por las calles, los corredores han calentado como se debe, incluso los mas experimentados que vemos en todos los encierros donde vamos, los pastores, aqui vemos al Peque y el cohete anunciador ya lanzado.





Los toros han sido soltados de uno en uno. El primero que iva suelto muy por detras de los mansos, es el unico que se ha entretenido, mirando y acometiendo a las talanqueras, pero ha sido llevadomuy bien por varios corredores. Los cinco restantes han pasado limpiamente, por lo que hemos visto buenas carreras y tambien mucho hueco para poder corres, a los que les guste correr este es un lugar para hacerlo, tiene una zona de asfalto que estaba mas poblada de gente y una zona de tierra donde corre menos gente.
Dos de los monumentos que anteriormente decia, recibieron la obacion de la mañana y ha sido bien merecida, pero han aguantado bien la carrera.


Terminado el encierro, nos vamos a la plaza, sueltan unas vacas para que se disfrute un poco de la fiesta, en la plaza vemos mas monumentos.

Preciosas chicas en Collado Villalba, verdaderos monumentos.

Hemos pasado la mañana viendo toros y monumentos y con mucho calor, nos vamos hasta Madrid, dejo a Andres en su casa, me doy una duchita y en un momento salgo pitando para Iscar me espera un concurso de recortes que me da que va a ser bueno.

Como siempre, pronto en WWW.TOROALCARRIA.COM, el verdadero y mas extenso reportaje de este encierro.

Espero que disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario