Madrid final campeonato de España, 25-07

De media mañana salgo de Valencia, menos mal que me marcho ya el calor mezclado con la humedad es insoportable. Llego pronto a la Plaza de Toros como es mi costumbre, charlo con los amigos y entrego unas fotos que tenía que dar a algunos recortadores.
Antes del concurso nos juntamos todos los componentes de Toroalcarria por lo menos todos los que considero buenos amigos.


El concurso empieza puntual con Toros de Andoni Recagorri, bien presentados aunque un poco demasiado afeitados bajo mi punto de vista. Los toros fuertes y con pitones en general se han movido aunque tardeaban bastante cuando ivan lo hacían con fuerza excepto 4 que iva lento. El de la final es el peor que ha salido por chiqueros.A mi los cuatro primeros toros de clasificación me han gustado tanto los animales como digo con exceso de barbería, como los recortadores donde hemos visto todo tipo de suertes y en ocasiones muy bien realizdas y con peligro




















El resultado ha sido discutido pero para mi no tan injusto, es muy difícil puntuar en estos concursos donde el nivel es tan alto, y mas difícil puntuar la final con un toro de las condiciones que tenia el de hoy.
Yo sinceramente en los cuatro primeros toros me lo he pasado bastante bien y he disfrutado, en la final me he quedado con mal sabor de boca.
La clasificación final ha sido:
1º RUBEN MONZON DE ARGANDA DEL REY
2º SERGIO REDONDO DE ARGANDA DEL REY
3º MIGUEL ANGEL MAESTRE “PIRRI” DE CASTRONUÑO
4º ALEJANDRO VEDIA DE ARGANDA DEL REY
5º JULIAN GOMEZ CARPIO DE MORATA DE TAJUÑA
6º JOEL RODRIGUEZ DE LA PUEBLA DE MONTALBAN.
Al finalizar el toro de la final, hubo una exhibición de saltos a cargo de Nicolás Vergonzane
Mañana mejor dicho hoy, madrugaremos un poco Andrés y yo nos iremos a Collado Villalba al encierro de los toros del Conde de la Maza y por la tarde me iré a Iscar.
Como siempre pronto en WWW.TOROALCARRIA.COM, el verdadero y más extenso reportaje de este concurso con más y mejores fotograf@s que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario