Peñaranda de Bracamonte, 21-08

Hoy es Viernes y con el tiempo justo desde el trabajo llego ha Peñaranda de Bracamonte, ni he podido comer, con un simple bocadillo tengo que aguantar toda la tarde y me temo que la noche también, hoy no voy a tener tiempo.
Me paso por el pueblo y hago un par de fotos que aquí os dejo.








La plaza preciosa y cuidando todos los detalles, con sus tradicionales tiros de caballos para presentar a las damas de las fiestas, el año pasado también lo vi.



Los toros bien presentados de la ganadería de Casa Domecq, no muy grandes pero todos con movilidad y buena presencia. Fueron buenos para los recortadores.


Fue impresionante el quiebro de rodillas que le vimos dar a DON DAVID RAMIREZ EL PEQUE, no es que yo lo diga solo tenéis que ver las imagenes. Todos los recortadores en general estuvieron a la altura.









Vimos muchos y variados saltos, de hecho el ganador fue un saltador Alfonso Garrido, pero quiero destacar además del quiebro del Peque otro de un gran quebrador, Emilio Torres Motoro que aunque tiene una mano muy grande no lo es tanto como para usarla de muleta y este tío lo hace a diario, torea con la mano, es un tío grande.




En fin gran concurso y por supuesto que al año que viene vuelvo, eso si espero poder comer.

Como siempre muy pronto el verdadero y mas extenso reportaje de este concurso en http://www.toroalcarria.com/

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario